Varios Espectáculos Teatro

"A mi lado", de Ultramarinos de Lucas

"A mi lado", de Ultramarinos de Lucas

A mi lado es un viaje desde el Yo al Nosotros. Es un encuentro con “el Otro”, una búsqueda con los brazos abiertos.

A mi lado cuenta la aventura de una mujer sola y un hombre solo. Ambos habitan un pequeño mundo de color blanco, un lienzo por pintar. Se conocerán a través del juego y viajarán movidos por la curiosidad, para finalmente encontrarse el uno al otro. El Otro siempre es un enigma en la primera infancia. Acompañamos a la niña y al niño y nos preguntamos: “¿Quién es Tú?” A mi lado es un viaje desde el Yo al Nosotros, un encuentro con “el Otro”.

In lak’ech. “Yo soy otro tú”

Hala ken. “Tú eres otro yo”.

Saludo maya

Actriz: Marta Hurtado.

Actor: Juan Monedero.

Dirección escénica: Jorge Padín.

Coreografía: Vicky Valdearcos.

Dramaturgia: Juan de Lucas.

Espacio sonoro: Elena Aranoa.

Iluminación: Juan Berzal.

Vestuario: Amparo Cámara.

Escenografía: Ultramarinos de Lucas.

Fotografía y vídeo: David Ruiz.

Diseño gráfico: Isidro Ferrer.

Ultramarinos de Lucas son un grupo de imprudentes empeñados en hacer teatro sin prejuicios, con pasión, jugando. Desde la fundación de la compañía en 1994 han creado numerosos espectáculos para público adulto y familiar.

A partir de 1 año.


Próximas fechas:
08/12/2019 - 12.00 h


Lugar de celebración
La Casa Encendida

Ronda de Valencia, 2 - 28012 Madrid

La Casa Encendida es un Centro Social y Cultural abierto y dinámico, en el que se dan cita desde las expresiones artísticas más vanguardistas, a cursos y talleres sobre áreas como medio ambiente o solidaridad.

Su programación cultural ofrece artes escénicas, cine, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea.

Desde sus comienzos, La Casa Encendida apoya a jóvenes creadores en el desarrollo de sus iniciativas con programas como Emergencias, En Casa o el programa Artistas en Residencia.

Además, La Casa Encendida cuenta con un completo centro de recursos (biblioteca, mediateca, hemeroteca, laboratorio de radio, fotográfico y multimedia) accesible a todos los públicos.