Exposiciones Mercadillo

Fiesta de cumpleaños, reunión cosplay y 1.000.000 de juguetes.


Centro Comercial la Ermita
Fiesta de cumpleaños, reunión cosplay y 1.000.000 de juguetes.

Sitio web
Por la presente te informamos que a todo el equipo que formamos el Mercado del Juguete de Madrid nos encantaría que asistieras el 5 de octubre de 2019 a nuestro decimotercer cumpleaños en el centro Comercial la Ermita de 10:00 a 14:30h



Mercado del Juguete de Madrid fue la primera feria de coleccionismo, nació en Madrid en el 2007 y se ha convertido en la cita más importante del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, despiece, custom, regalo y de colección. Todos los sábados del mes que hay mercadillo lo visitan cientos de familias. Participarán más de 50 expositores, y se podrán adquirir desde juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.



En esta edición además de los tres dioramas Playmobil con el título “Días de cine” nos acompañarán una docena de superhéroes y villanos de cómic para hacerse fotos con el público asistente y regalos a los que vengan con su cosplay.





‼️El 5 de octubre celebramos nuestro 13 cumpleaños‼️



13 años con vosotros haciendo posible un coleccionismo más vivo y directo, 13 años donde gracias a esta iniciativa, (la primera que se fundó en Madrid de forma mensual y ahora casi semanal), habéis podido conocer no sólo a vuestros proveedores, sino a otros coleccionistas con los que intercambiar ideas, pensamientos u ocurrencias, 13 años de ferias que se han ido ampliando con el tiempo y que siempre hemos intentado mejorar, expandiéndonos por la Comunidad de Madrid para llevaros más cerca la ilusión y el coleccionismo de juguetes.





El Mercado del Juguete ha ido más allá que cualquier otra feria y en estos 13 años, hemos realizado cientos de actividades siempre gratuitas, talleres para los más pequeños, concursos de cosplay, desfiles de personajes fantásticos, dioramas, exposiciones, etc y que vamos a seguir realizando.


Próximas fechas:
07/12/2019

Lugar de celebración

Centro Comercial la Ermita


Paseo de la Ermita del Santo, 48, Madrid
Sitio web Correo electrónico

Este centro comercial y de ocio, localizado en el entorno de Madrid Rio, cuenta con una superficie de aproximadamente 33.000 metros cuadrados, repartidos en diferentes establecimientos como tiendas de moda, una empresa de Karting (Carlos Sainz Center), un espacio para convenciones y congresos (TeatroGoya), una bolera, un gimnasio, supermercados y restaurantes de comida informal (Foster's Hollywood, Burger King, etc.). Además dispone de un aparcamiento para unas 500 plazas aproximadamente.